Prevención, atención y seguimiento de niños en riesgo o con lesiones establecidas.
Tipo de material:
- 978-84-8151-494-0
- 649.150472
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 649.150.472 RUIp 2150 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2150 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 303.686.6 ECHv 2720 Violencia en la región Andina el caso de Ecuador | UCG 348.023JURc 9694 Código penal | UCG 370. DAYe 17747 Educadores resilientes, escuelas resilientes: construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles | UCG 649.150.472 RUIp 2150 Prevención, atención y seguimiento de niños en riesgo o con lesiones establecidas. | UCG 659.131.283 BASd 2842 Doscientos años de la publicidad en chile | UCG 801WELt 9454 Teoría literaria / | UCG 911.098.66 VILi 1902 Las invasiones y desmembraciones efectuadas por los estados limítrofes vecinos e, territorio ecuatoriano |
Anexo p. 629
1997
Este libro aporta pautas de intervención práctica, al trabajo de los profesionales formando equipos multidisciplinarios en los que cada miembro del equipo ofrece sus experiencias y basada en recomendaciones en el área que es experto y al diseño de estrategias para aprovechar los recursos existentes. Resume la experiencia de distintos profesioanles, pediatras, neonatológos, otros especialistas, enfermeras, psicológos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, educadores, maestros y pediatras de atención primaria que han tratado de ponerse de acuerdo para proporcionar los mejores cuidados a los niños con necesidades especiales y sus familias.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.