Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo enseñar a pensar: teoría y aplicación

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 56Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós SAICF, 1997Edición: 7a reimpDescripción: 470 p.; 20 cmISBN:
  • 978-950-12-6656-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 153.42
Resumen: En la primera parte de esta obra se hallará una exposición de la teoría del pensmainto. En la segunda trataremos la aplicación de la teoría en el nivel de la escuela primaria, y en la tercera, en el nivel secundario de la teoría. La parte cuarta se ocupa del papel del maestro en la aplicación de la teoría. La quinta conviene una recapitulación de la teoría. Las pruebas aportadas por la investigación. Estudios de casos y comentarios finales. Figuran apéndices que contienen tests y otros instrumentos de evaluación y lecturas seleccionadas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COGNICIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 153.42 RATc 2159 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2159

1997

En la primera parte de esta obra se hallará una exposición de la teoría del pensmainto. En la segunda trataremos la aplicación de la teoría en el nivel de la escuela primaria, y en la tercera, en el nivel secundario de la teoría. La parte cuarta se ocupa del papel del maestro en la aplicación de la teoría. La quinta conviene una recapitulación de la teoría. Las pruebas aportadas por la investigación. Estudios de casos y comentarios finales. Figuran apéndices que contienen tests y otros instrumentos de evaluación y lecturas seleccionadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan