Cómo enseñar a pensar: teoría y aplicación
Tipo de material:
- 978-950-12-6656-6
- 153.42
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 153.42 RATc 2159 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2159 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 153.42 GARn 4962 La nueva ciencia de la mente: historia de la revolución cognitiva | UCG 153.42 MERp 4888 Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos | UCG 153.42 MERp 4959 Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos | UCG 153.42 RATc 2159 Cómo enseñar a pensar: teoría y aplicación | UCG 153.42 STEe 4872 Estilos de pensamiento: claves para identificar nuestro modo de pensar y enriquecer nuestra capacidad de reflexión | UCG 153.42 VYGp 4877 Pensamiento y lenguaje | UCG 153.42 VYGt 16.147 Thought and language |
1997
En la primera parte de esta obra se hallará una exposición de la teoría del pensmainto. En la segunda trataremos la aplicación de la teoría en el nivel de la escuela primaria, y en la tercera, en el nivel secundario de la teoría. La parte cuarta se ocupa del papel del maestro en la aplicación de la teoría. La quinta conviene una recapitulación de la teoría. Las pruebas aportadas por la investigación. Estudios de casos y comentarios finales. Figuran apéndices que contienen tests y otros instrumentos de evaluación y lecturas seleccionadas.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.