Manual de psicología educacional
Tipo de material:
- 978-956-14-0466-3
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 ARAm 2162 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2162 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.12 SCH 1623 La formación de profesionales reflexivos: hacia un nuevo diseño | UCG 370.15 ABUt 18177 Test leer para comprender TLC: evaluación de la comprensión de textos / | UCG 370.15 ANIt 17476 Transitar la formación pedagógica: dispositivos y estrategias / | UCG 370.15 ARAm 2162 Manual de psicología educacional | UCG 370.15 ARAm 2325 Manual de psicología educacional | UCG 370.15 AUSa 4843 Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita | UCG 370.15 BARa 17.217 Aportes teóricos y prácticos de la psicología para la enseñanza |
1997
El principal objetivo de este manual, es entregar psicólogos, educadores, y de ciencias afines, una visión integral y actualizada de la psicología educacional. El libro presenta conceptos, teorías fundamentales de la psicología educativa, e introduce algunos temas de discusión más recientes en esta deisciplina,. sus temas principales son: perspectiva histórica de la psicología
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.