Cómo redactar un tema: didáctica de la escritura
Tipo de material:
- 978-84-7509-512-7
- 0343 - TALLER DE ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS
- 0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
- 410
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 410 SERc 2178 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2178 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 410 NIQi 1777 Introducción metódica a la Gramática Generativa | UCG 410 ORTl 11.165 La lengua salvada | UCG 410 SCHl 413 Lenguaje y conocimiento | UCG 410 SERc 2178 Cómo redactar un tema: didáctica de la escritura | UCG 410 SERc 4741 Cómo redactar un tema: didáctica de la escritura | UCG 410 SOLm 452 Manual práctico de estilo | UCG 410 TERf 8269 Ferdinand de Saussure para principiantes |
Colección dirig. por Humberto Eco
1997
Este libro se basa teóricamente en las investigaciones adelantadas en Inglaterra y Estados Unidos por pedagogos, psicólogos, lingüistas y profesores de inglés. Pragmáticamente se sustenta en las experiencias de la autora como docente de secundaria y como promotora de la actualización de profesores en el Centro de Investigación y Docencia de Milán, en el Centro de Investigación Pública de Lombardía y en Institutos Técnicos Comerciales de Milán
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.