Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación
Tipo de material:
- 978-84-493-0665-5
- 302.2345
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2345 CASa 2220 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2220 |
Bibliografía p. 369 - 384
1999
Este libro analiza la televisión en diferentes modos. aborda las formas de investigación más conocidas y discutidas, como el audímetro, pero también atrás más fronterizas, como el astudio etnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buens parte, experimentales, como el análisis textual. facilita una descripción sintética de cada enfoque y propone algunos ejemplos concretos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.