Investigación filosófica: el descubrimiento de Harry Stottlemeier
Tipo de material:
- 978-84-86587-41-3
- 370.152
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.152 LIPi 2249 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2249 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.152 GARp 4972 El proyecto spectrum: construir sobre las capacidades infantiles | UCG 370.152 KOLe 2170 Experiential learning: experience as the source of learning | UCG 370.152 LABi 4219 Introducción a piaget: pensamiento, aprendizaje, enseñanza | UCG 370.152 LIPi 2249 Investigación filosófica: el descubrimiento de Harry Stottlemeier | UCG 370.152 MAUp 6166 Piaget y el niño | UCG 370.152 ORTi 17.344 Inteligencias múltiples en la educación de la persona | UCG 370.152 PULe 17714 Evaluación del aprendizaje en educación no formal: recursos prácticos para el profesorado / |
Consta de una novela y un manual del profesor que se encuentra en dieciocho cuadernillos, con un total de 512 p., el primero incluye índice general, y el capítulo 1, y los siguientes, los correspondientes hasta el cap. 17.
1989
Este libro consta de una novela y un manual del profesor. La novela nos ofrece situaciones de la vida cotidiana de los niños en una escuela, procupados por descubrir el sentido de las experiencias que les van ocurriendo. el manual del profesor contiene cuatrocientos cincuenta páginas de variados ejercicios, basados en la novela. orientados a desarrollar las destrezas básicas cognitivas razonamiento hipotético, inductivo u deductivo, analogias, generalizaciones, etc.
No hay comentarios en este titulo.