Manual de publicidad
Tipo de material:
- 968-880-516-7
- 659.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 RUSm 2327 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2327 |
Incluye bibliografía
1995
Su contenido comprende sobre el suso de la prensa, uso de las revistas, publicidad exterior: publicidad de tránsito, publicidad de respuestas directa y de correo directo. promoción de ventas, cómo se crea la publicidad: la investigación en materia de publicidad, creación de texto, el concepto total. producción de material impreso. el comercial de televisión. el comercial de radio, marcas de fábricas y envases. la campaña completa, otros ambientes de la publicidad, publicidad detallista, publicidad internacional, restricciones legales y de otro tipo en la publicidad. aspectos económicos y sociales de la publicidad.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.