Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Basic media writing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston: McGraw-Hill Companies, 1999Edición: 6a edDescripción: 512 p.: il.; 23 cmISBN:
  • 978-0-697-35368-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 070.808066
Resumen: Contens: 1. the media's wide compass, 2. the journalist: traits and characteristics, 3. the rudiments, 4. writing, 5. values and beginnins, 6. structuting the story, 7. finding information and gathering facts, 8. purposeful reporting, 9. capturing the spoken word, 10. story essential, 11. bodcast writing, 12. visual reporting, 13. advertising, 14. public relations, 1`5. libel privocy, ethics and taste.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PERIODISMO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 070.808066 MENb 2330 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2330

Glossary p.490-496

1999

Contens: 1. the media's wide compass, 2. the journalist: traits and characteristics, 3. the rudiments, 4. writing, 5. values and beginnins, 6. structuting the story, 7. finding information and gathering facts, 8. purposeful reporting, 9. capturing the spoken word, 10. story essential, 11. bodcast writing, 12. visual reporting, 13. advertising, 14. public relations, 1`5. libel privocy, ethics and taste.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan