El principio de la tela de araña en el nuevo marketing: cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes
Tipo de material:
- 978-84-7583-621-8
- 658.8706
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.8706 LINp 2373 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2373 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 658.848 PAZ 2384 Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet | UCG 658.85 PINs 4839 To sell is human | UCG 658.87 MEYm 115 Marketing: ventas al por menor | UCG 658.8706 LINp 2373 El principio de la tela de araña en el nuevo marketing: cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes | UCG 658.8708 BORv 2157 Las ventajas del franchising / | UCG 658.8708 COSc 1734 Desarrollo de sistemas de franquicias / | UCG 658.8708 GONf 97 Franquicias: la revolución de los 90 / |
1994
Contiene: sumarios. 1.- es tablecer los negocios locales. 2.- agenda para el marketing local. 3.- enfocarse en las necesidades de las agencias locales. 4.- evaluar las oportunidades del mercado. 5.- desarrollar un plan de marketing local. 6.- evaluar las necesidades de apoyo. 7.- preparar programas de marketing a la medida. 8.- conseguir estándares consistentes. 9.- enfocarse en la atención al cliente. 10.- mejorar el rendimiento de las ventas. 11.- desarrollar una estrategia contacto. 12.- trabajar en asociación. 13.- controlar los programas de apoyo.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.