Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F.: Cecsa., 1999Edición: 1a. ed., 6ta. reimpresiónDescripción: 407 p.; 23 cmISBN:
  • 978-968-26-0349-5
Títulos uniformes:
  • 0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
  • 0039 - COMPETITIVIDAD Y GLOBALIZACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4012
Recursos en línea: Resumen: Este documento presenta una nueva dimensión en la planeación estratégica, subrayando la importancia de comprender la estructura del sector industrial o de negocios, así como la estructura de la competencia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - CULTURA ORGANIZACIONAL | DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.4012 PORe 2372 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2372

Bibliografía p. 391 - 395; 397 - 407

1999

Este documento presenta una nueva dimensión en la planeación estratégica, subrayando la importancia de comprender la estructura del sector industrial o de negocios, así como la estructura de la competencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan