Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en América Latina.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quito: CPL, ILPA, 1993Edición: 2a edDescripción: 112 p.; 21 cmISBN:
  • 978-9977-52-044-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.73
Resumen: Este texto contiene: cap. 1.- la importancia de las encuestas. cap. 2.- algo de historia. cap. 3.- la consultoría política en américa latina. cap. 4.- la nueva etapa democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación. cap. 5.- para qué sirven las encuestas. cap. 6.- lo que no son las encuestas. cap. 7.- la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electores. cap. 8.- los efectos de la prohibición de encuestas. cap. 9.- las encuestas y los medios de comunicación colectiva.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIENCIA POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 324.73 DURr 2410 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2410

1993

Este texto contiene: cap. 1.- la importancia de las encuestas. cap. 2.- algo de historia. cap. 3.- la consultoría política en américa latina. cap. 4.- la nueva etapa democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación. cap. 5.- para qué sirven las encuestas. cap. 6.- lo que no son las encuestas. cap. 7.- la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electores. cap. 8.- los efectos de la prohibición de encuestas. cap. 9.- las encuestas y los medios de comunicación colectiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan