El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en América Latina.
Tipo de material:
- 978-9977-52-044-5
- 324.73
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 324.73 DURr 2410 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2410 |
1993
Este texto contiene: cap. 1.- la importancia de las encuestas. cap. 2.- algo de historia. cap. 3.- la consultoría política en américa latina. cap. 4.- la nueva etapa democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación. cap. 5.- para qué sirven las encuestas. cap. 6.- lo que no son las encuestas. cap. 7.- la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electores. cap. 8.- los efectos de la prohibición de encuestas. cap. 9.- las encuestas y los medios de comunicación colectiva.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.