El Lobbying: como influir eficazmente en las desiciones de las instituciones públicas
Tipo de material:
- 978-84-8088-250-7
- 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 659.28
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.28 XIFl 2455 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2455 |
Prólogo de José Luis Sanchez
1998
Este texto contiene: Cap.1.- introducción.2.- definición.3.- tipología. 4.-legitimidad. 5.-antecedentes.6.-naturaleza, objetivos, finalidad y función.7.-lobbing y otras actividades e instituciones.8.-sujetos de lobbing.9.-metodologia de lobbing.10.-la regulación de lobbing.11.-casos prácticos.12.-bibliografía crítica citada.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.