Conociendo nuestras escuelas: un acercamiento etnográfico a la cultura escolar
Tipo de material:
- 978-968-853-436-6
- 372.0119
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.0119 BERc 17730 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MM | 17730 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.0119 BERc 2468 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2468 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 372.011 SANd 15.469 Detector detención de riesgo en la escuela primaria | UCG 372.011 SánD 4919 Detector detención de riesgo en la escuela primaria | UCG 372.0119 BERc 2468 Conociendo nuestras escuelas: un acercamiento etnográfico a la cultura escolar | UCG 372.0119 BERc 17730 Conociendo nuestras escuelas: un acercamiento etnográfico a la cultura escolar | UCG 372.0119 UNIq 5634 Quién dijo que no se puede: escuelas efectivas en sectores de pobreza | UCG 372.021 SISb 3000 Boletin estadístico - datos de fin: año lectivo 1999-2000 | UCG 372.1 ELMs 5656 School reform from the inside out: policy , practice and perfomance |
Bibiografía p. 117-131
2000
Este libro narra cómo una maestra de jardín de infantes se convierte en etnógrafa educativa y modifica en el proceso su concepción de la enseñanza
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.