Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La era de los negocios electrónicos: cómo generar utilidades en la economía digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santafé de Bogotá: McGraw-hill interamericana, S.A, 1999Descripción: 412 p.; 22 cmISBN:
  • 978-958-600-975-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84
Resumen: Este texto ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades. los principales ejecutivos de grandes corporaciones como general motors, IBM, MCI y notril presentan ejemplos muy claros acerca de la manera como sus respectivas compañías utilizaron las tecnologías de redes y multimedia para cambiar los límites competitivos en sus respectivas industrias
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING - CANALES DE DISTRIBUCIÓN | CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 TAPe 2473 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2473

Incluye bibliografía

1999

Este texto ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades. los principales ejecutivos de grandes corporaciones como general motors, IBM, MCI y notril presentan ejemplos muy claros acerca de la manera como sus respectivas compañías utilizaron las tecnologías de redes y multimedia para cambiar los límites competitivos en sus respectivas industrias

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan