Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill, 2000Edición: 7a edDescripción: 573 p.: il.; 28 cmISBN:
  • 978-970-10-2713-4
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Presenta las perspectivas de la publicidad: sus dimensiones, aspectos, alcances, formulación de estrategias, integración a la publicidad y otros elementos, creación de anuncios comerciales, etc
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 AREp 2547 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2547

Incluye apéndice, esquema del plan de marketing, publicitario, de comunicaciones integradas al marketing

2000

Presenta las perspectivas de la publicidad: sus dimensiones, aspectos, alcances, formulación de estrategias, integración a la publicidad y otros elementos, creación de anuncios comerciales, etc

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan