Psicología educativa
Tipo de material:
- 978-970-17-0347-2
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 WOOp (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2562 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 VARd 4112 Desarrollo personal, interpersonal y organizacional en la escuela | UCG 370.15 WILc 6552 Calidad de vida: educación y respeto para el crecimiento interior de niños y adolescentes | UCG 370.15 WOOe 2438 Educational psychology | UCG 370.15 WOOp Psicología educativa | UCG 370.15 WOOp 15.090 Psicología educativa | UCG 370.15 WOOp 15.091 Psicología educativa | UCG 370.15 ZUBd 17.316 De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico |
1999
Esta obra ofrece la mejor continuación teórica, investigación y practica, se considera siempre los problemas de los maestros y las necesidades actuales de los estudiantes, enseña cómo aplicar la información y las ideas derivadas de la investigación en la psicología educativa
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.