Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill, 1992Edición: 1a edDescripción: 131 p.; 22 cmISBN:
  • 968-451-349-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.14
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.14 RIEp 2642 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2642

Incluye bibliografía

1992

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan