Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing internacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Pirámides, 1998Descripción: 600 p.: il.; 24 cmISBN:
  • 84-368-1386-7
Títulos uniformes:
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
  • 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848
Resumen: Analiza en forma clara, práctica y sistemática los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión empresas, en un mercado cada vez más competitivos y abiertos, se incluyen numerosos ejemplos y entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.848 NIEm 2697 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2697

1998

Analiza en forma clara, práctica y sistemática los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión empresas, en un mercado cada vez más competitivos y abiertos, se incluyen numerosos ejemplos y entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan