Marketing público: por un gobierno y una administración al servicio del público
Tipo de material:
- 978-84-481-1686-6
- 351.82
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 351.82 CHIm 2786 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2786 |
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Incluye bibliografía
1995
Este documento en el primer apartado se dedica al marketing en la administración pública. presenta la problemática, las realizaciones y conclusiones de las aplicaciones realizadas, para así demostrar la necesidad de la formulación teórica. el segundo apartado, tomando como base la teoría general del marketing, intenta presentar ésta a los lectores y demostrar su aplicación a la administración pública. no obstante, en su primera parte, establece las bases teóricas que ayudan a comprender el desarrollo metodológico de la planificación estratégica del marketing público, que se detalla en la segunda parte. y, también se fija el sentido y el enfoque que para el autor tiene el marketing
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