Dificultades del aprendizaje escolar
Tipo de material:
- 978-84-368-1289-3
- 370.156
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.156 GONd 2800 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2800 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.155 ZULn 3515 El niño en su tercer año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil | UCG 370.155 SOL 15.361 Desarrollo infantil integral | UCG 370.155 SOL 15.362 Desarrollo infantil integral | UCG 370.156 GONd 2800 Dificultades del aprendizaje escolar | UCG 370.15646 MOLh 3510 Habilidades lingúísticas: programa de estimulación para niños de cuatro a seis años | UCG 370.15651 MOLh 3511 Habilidades matemáticas: programa de estimulación para niños de cuatro a seis años | UCG 370.157 ARIe 6101 Lectura de imágenes: los niños interpretan textos visuales |
Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
1998
El presente texto tiene como objetivo el análisis riguroso y la descripción de las variables que se encuentran implicadas en la actividad mental que el alumno realiza en el proceso de aprendizaje. conocer cómo aprende el alumno es importante para saber qué se puede hacer para ayudarle en caso de necesidad, como ocurre con los niños con dificultades de aprendizaje
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.