Orígenes y desarrollo de la orientación psicopedagógica
Tipo de material:
- 978-84-277-1152-5
- 371.42
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.42 BISo 2801 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2801 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.394 CARc 17.249 Cómo personalizar la educación: una solución de futuro | UCG 371.395 SHUt 17758 El trabajo en grupo y la diversidad en el aula: casos para docentes / | UCG 371.4 TORo 17.250 Orientación familiar en contextos escolares | UCG 371.42 BISo 2801 Orígenes y desarrollo de la orientación psicopedagógica | UCG 371.46 HENr 4413 Resiliencia en la escuela | UCG 371.46 MONi 17879 Intervención con menores: acción socioeducativa / | UCG 371.5 RACd 17636 Disciplina en la infancia ¿Por qué? ¿Cómo?: familia,y escuela trabajando juntas / |
Incluye bibliografía, índices de autore y temático
1996
Este documento se estructura en las siguientes áreas: antecedentes, el surgimiento de la orientación, orígenes y evolución del counseling, expansión de la orientación, factores pedagógicos, factores psicológicos, surgimiento y desarrollo de la orientación en diversos países, origen y evolución de la orientación en españa, especial referencia a cataluña, del pasado hacia el futuro, síntesis y conclusiones
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.