Diseño.com
Tipo de material:
- 978-950-12-2714-7
- 401.41
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 401.41 SEXd 2863 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2863 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 401.41 NOTh 1810 Handbook of semiotics | UCG 401.41 NOTh 1895 Handbook of semiotics | UCG 401.41 PERs 525 La semiótica de la publicidad | UCG 401.41 SEXd 2863 Diseño.com | UCG 401.41 SKLi 5861 La intimidad y la alteridad | UCG 401.41 SKLl 14344 La intimidad y la alteridad. Experiencias con la palabra | UCG 401.41 VASd 2489 Discurso político y prensa escrita: un análidis sociológico, jurídico y lingüistico |
Incluye bibliografía
2001
Este libro concibe el diseño como un campo de conocimiento específico, pero no formalizado, que se halla atravesado por distintas disciplinas o áreas el arte, la comunicación, las técnicas. las ciencias duras, las ciencias humanas. el autor de esta obra interroga y analiza el objeto diseño desde una mirada distinta, erudita pero no solemne. así, la moda, el color y sus connotaciones, el diseño del trabajo, la división por géneros, las versiones culturales de la sexualidad y el amor, y el discurso político, entre otros, son algunos de los temas que se despliegan, abordados siempre desde una perspectiva que incluye la semiótica y la retórica, en sus diferentes funciones sociales
No hay comentarios en este titulo.