El proceso de la comunicación: introducción a la teoría y a la práctica
Tipo de material:
- 978-950-02-6221-7
- 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
- 302.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2 BERe 2882 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2882 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 302.2 BATn 1439 La nueva comunicación | UCG 302.2 BAYc 1300 La comunicación | UCG 302.2 BERb 873 This business of communicating | UCG 302.2 BERe 2882 El proceso de la comunicación: introducción a la teoría y a la práctica | UCG 302.2 BLAi 832 Introduction to media communication | UCG 302.2 BOLc 1275 Comunicación, ética y política | UCG 302.2 BONe 17.394 Entre miedos y goces: comunicación, vida pública y ciudadanías |
1987
Los temas principales son: Comunicación, alcances, fines, un modelo de proceso de comunicación, la fidelidad de la comunicación , determinante del efecto, aprendizaje, la comunicación en un contexto personal, la interacción, objetivos de la comunicación interpersonal, sistemas sociales, matriz de la comunicación, significado y comunicación, dimensiones del significado, observaciones y juicios, la estructuracción de la persepción, inferencia, la aplicación del rigor estructural, definición , un intento de especificar el significado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.