Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La guerra de las colas: vista por el presidente de pepsi

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Norma, 1988Descripción: 361 p.; 24 cmISBN:
  • 978-958-04-0585-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.408
Resumen: Este libro narra la historia intima de la guerra de las colas, narrada por el presidente de pepsi. muestra al fascinado lector cómo se gesta entre bastidores la gran publicidad y qué papel desempeñan las estrellas como michael jackson, lionel richie, don johnson, billy crystal, y Michael J. fox. pocas historias del mundo de los negocios pueden rivalizar con la de pepsi, porqué ésta es la última palabra en cuanto al éxito de un empresario
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - RESPONSABILIDAD SOCIAL | RESPONSABILIDAD SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.408 ENRg 2886 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2886

Incluye bibliografía

1988

Este libro narra la historia intima de la guerra de las colas, narrada por el presidente de pepsi. muestra al fascinado lector cómo se gesta entre bastidores la gran publicidad y qué papel desempeñan las estrellas como michael jackson, lionel richie, don johnson, billy crystal, y Michael J. fox. pocas historias del mundo de los negocios pueden rivalizar con la de pepsi, porqué ésta es la última palabra en cuanto al éxito de un empresario

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan