Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión del marketing social

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 2000Edición: 3a edDescripción: 208 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-481-2840-1
Títulos uniformes:
  • 0265 - MARKETING
  • 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.0688
Resumen: Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales. el marketing social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.0688 LEAg 2889 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2889

Incluye bibliografía

2000

Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales. el marketing social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan