Gestión del marketing social
Tipo de material:
- 978-84-481-2840-1
- 0265 - MARKETING
- 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO
- 658.0688
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.0688 LEAg 2889 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2889 |
Incluye bibliografía
2000
Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales. el marketing social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.