Dinámicas y actividades para sentir y pensar: programa de inteligencia emocional para niños de 3 a 5 años
Tipo de material:
- 978-84-348-8018-4
- -
- 155.412
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 155.412 MORd 2917 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2917 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 155.412 LEVd 18228 Discapacidad: clínica y educación / | UCG 155.412 MARp 5430 Psicología del desarrollo: el mundo del adolescente | UCG 155.412 MOOl 2725 The little boy book | UCG 155.412 MORd 2917 Dinámicas y actividades para sentir y pensar: programa de inteligencia emocional para niños de 3 a 5 años | UCG 155.412 NAVe 16.652 Evaluación dinámica de procesos lectores | UCG 155.412 NSAh 2017 Human development in cultural context: a third world perspective | UCG 155.412 NSAh 3328 Human development in cultural context: a third world perspective |
Incluye bibliografía
2001
Este documento se estructura en las siguientes áreas: autoconocimiento,autonomía, autoestima,comunicación, habilidades sociales, escucha,solución de conflictos, pensamiento positivo y asertividad
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.