Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Contenidos web: estrategias para comercio electrónico y creación de contenidos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Prentice Hall, 2000Edición: 1a edDescripción: 214 p.: il.; 23 cmISBN:
  • 978-84-205-3092-5
Títulos uniformes:
  • 0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES
  • 0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES
  • 0451 - MARKETING DIGITAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 004.65
Resumen: Este documento describe cómo adaptar las topologías de negocios, aplicaciones y redes para satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de cliente: el consumidor web. examina también los servicios y temas emergentes en torno al comercio electrónico, como la personalización, la privacidad y el apego
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 004.65 TOMc 2921 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2921

Incluye bibliografía

2000

Este documento describe cómo adaptar las topologías de negocios, aplicaciones y redes para satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de cliente: el consumidor web. examina también los servicios y temas emergentes en torno al comercio electrónico, como la personalización, la privacidad y el apego

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan