Contenidos web: estrategias para comercio electrónico y creación de contenidos
Tipo de material:
- 978-84-205-3092-5
- 0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES
- 0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES
- 0451 - MARKETING DIGITAL
- 004.65
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 004.65 TOMc 2921 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2921 |
Incluye bibliografía
2000
Este documento describe cómo adaptar las topologías de negocios, aplicaciones y redes para satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de cliente: el consumidor web. examina también los servicios y temas emergentes en torno al comercio electrónico, como la personalización, la privacidad y el apego
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.