Estimulación temprana de 0 a 36 meses
Tipo de material:
- 950-582-241-4
- 0017 - ANIMACIÓN 2D
- 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
- 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
- 370.155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 MATe 2981 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 05/30/2023 | 2981 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.155 LEJd 5344 Desarrollo del niño en contexto | UCG 370.155 LIRp 4749 Primer año de vida: manuales de estimulación | UCG 370.155 LIRp 4750 Segundo año de vida: manuales de estimulación | UCG 370.155 MATe 2981 Estimulación temprana de 0 a 36 meses | UCG 370.155 MOLp 3508 Programa de estimulación para niños de cuatro a seis años: habilidades perceptivo - cognoscitivas | UCG 370.155 MOLp 3509 Programa de estimulación para niños de cuatro a seis años: habilidades relacionales y de autoayuda | UCG 370.155 MOLp 19046 Psicomotricidad: educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo / |
Incluye bibliografía e índice
1997
Los temas principales son: consideraciones neurofisilógicas básicas, fundamentos de la tarea, antecedentes históricos, explicacionesde la cartilla de entrevista psicológica, planilla de evaluación area auto-asistencia
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.