Estimulación temprana: primer año
Tipo de material:
- 978-958-9308-14-1
- 0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL
- 0017 - ANIMACIÓN 2D
- 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
- 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
- 370.155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 ARAe 2991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2991 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.155 ACUa Actividades didácticas para preescolar: guía de educadoras | UCG 370.155 ANTe 16.924 Estimulación del cerebro infantil: desde el nacimiento hasta los 3 años | UCG 370.155 ANTe 16.925 Estimulación del cerebro infantil: desde el nacimiento hasta los 3 años | UCG 370.155 ARAe 2991 Estimulación temprana: primer año | UCG 370.155 ARAe 2992 Estimulación temprana: segundo año | UCG 370.155 ARAe 2993 Estimulación temprana: actividades para estimular el desarrollo entre 1 y 7 años | UCG 370.155 ARAe 17786 Estimulación de aprendizajes en la etapa infantil / |
Incluye glosario y bibliografía
2002
La estructura del libro contiene mes a mes, durante el primer año de vida, las siguientes indicaciones: 1.- características generales del desarrollo del bebé, que abarcan las áreas motriz, visual, cognoscitiva, olfativa, táctil, auditiva, de expresión oral y socioafectiva. 2.- una intervención general, que consiste en una serie de pautas que apoyan el desarrollo del programa de estimulación. 3.- prácticas de estimulación directa. una serie de juegos y ejercicios por área
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.