Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Aprender: el reto del aprendizaje continuo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós, 2001Edición: 1a edDescripción: 388 p.; 23 cmISBN:
  • 84-893-1153-5
Títulos uniformes:
  • 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
  • 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
  • 0509 - PEDAGOGÍA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1523
Resumen: Este libro se estructura en los siguientes temas: las creencias sobre el aprendizaje, los sentimientos del aprendizaje, la inmersión: aprender de la experiencia, aprender el lenguaje, aprender a pensar, los usos del lenguaje, el aprendizaje complejo, el plus del aprendiz, la era de la incertidumbre, ir a la escuela, el aprendizaje va al trabajo y más
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.1523 CLAa 2994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2994

Incluye índice analítico y de nombres

2001

Este libro se estructura en los siguientes temas: las creencias sobre el aprendizaje, los sentimientos del aprendizaje, la inmersión: aprender de la experiencia, aprender el lenguaje, aprender a pensar, los usos del lenguaje, el aprendizaje complejo, el plus del aprendiz, la era de la incertidumbre, ir a la escuela, el aprendizaje va al trabajo y más

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan