Aprendiendo y creciendo juntos: educando mejores hijos
Tipo de material:
- 978-958-9308-71-4
- 155.4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 155.4 LOPd 3006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3006 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 155.4 LIEc 6480 El concepto del Continuum: en busca del bienestar perdido / | UCG 155.4 LOPd 3004 Aprendiendo y creciendo juntos: el desarrollo del niño de 0 a 3 años | UCG 155.4 LOPd 3005 Aprendiendo y creciendo juntos: el desarrollo del niño de 4 a12 años | UCG 155.4 LOPd 3006 Aprendiendo y creciendo juntos: educando mejores hijos | UCG 155.4 MILj 18467 Jugar y crecer: un juego para cada día | UCG 155.4 MUSd 19043 Desarrollo de la personalidad del niño / | UCG 155.4 OIBc 18390 Cómo piensan los bebés en el siglo XXI: aplicaciones en niños sin cuidados parentales, |
2002
Este tomo comienza describiendo al niño de cuatro años que todavía está desarrollando sus capacidades motrices, empezando a independizarse e interactuando aún sin mucho compromiso, pasa por el escolar y su experiencia en el colegio, y termina en la preadolescencia cuando desarrollan un gran sentido de sí mismos y se dan cuenta de lo importante que es esto para ser aceptados socialmente y para su realización.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.