Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El marketing de las naciones: una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 60Detalles de publicación: Paidós, 1998Edición: 1a edDescripción: 542 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-493-0567-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.9
Resumen: Profundiza en los límites e intersticios del desarrollo económico, la economía internacional y las estrategias nacionales de marketing, para conseguir un rendimiento económico óptimo
Lista(s) en las que aparece este ítem: MICROECONOMÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Indice analítico y de nombres

1998

Profundiza en los límites e intersticios del desarrollo económico, la economía internacional y las estrategias nacionales de marketing, para conseguir un rendimiento económico óptimo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan