Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cuando la publicidad sÍ funciona: nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogota: Editorial Norma, 1997Edición: 1a edDescripción: 308 p.; 21 cmISBN:
  • 978-958-04-3789-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11
Resumen: Este libro demuestra la relación que hay entre publicidad y el comportamiento del consumidor, y da pruebas concluyentes de que la publicidad si dispara las ventas
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.11 JONc 3066 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3066

Incluye bibliografía

1997

Este libro demuestra la relación que hay entre publicidad y el comportamiento del consumidor, y da pruebas concluyentes de que la publicidad si dispara las ventas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan