Mercadotecnia para hoteleria y turismo
Tipo de material:
- 978-968-880-944-0
- 658.80688 Kot M
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.806 88 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3158 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
320.533 SteN El nacimiento de la ideologìa fascista | 863 OrwR Rebeliòn en la granja | 863 OrwM Mil novecientos ochenta y cuatro | 658.806 88 KotM Mercadotecnia para hoteleria y turismo | 658.408 BusM Manual de gestión y control medioambiental | 320 ValH Historia de la teoría política | 320 ValH Historia de la teoría política |
Incluye bibliografía e índice temático p.694-704
1997
Su contenido comprende los siguientes capítulos. 1. Mercadotecnica para la hospitalidad y el turismo, 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas, 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica, 4.Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo, 5. El ambiente de la mercadotecnia, 6. Investigación de mercado y sistemas de información, 7. Mercado de consumo y comprtamiento de compra de los consumidores, 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo, 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento, 10. Diseño y administración de productos, entre otros
No hay comentarios en este titulo.