La investigación de la enseñanza, 3: profesores y alumnos
Tipo de material:
- 978-84-7509-519-6
- 0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN
- 370.78
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.78 WITi 3226 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3226 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.78 STELi 6835 La investigación como base de la enseñanza | UCG 370.78 WALo 5162 La otra cara de la investigación educativa | UCG 370.78 WITi 3225 La investigación de la enseñanza, 2: métodos cualitativos y de observación | UCG 370.78 WITi 3226 La investigación de la enseñanza, 3: profesores y alumnos | UCG 370.78 WITi 4835 La investigación de la enseñanza, 1: enfoques, teorías y métodos | UCG 370.78 WOOe 17757 La escuela por dentro: la etnografía en la investigación educativa / | UCG 370.82 GARe 4343 Edugénero: aporte investigativos para el cambio de las relaciones de género en la institución escolar |
Incluye bibliografía
1997
En esta parte trata sobre los modelos de investigación, la planificación del docente, pensamientos y decisiones interactivos de los docentes, teorías y creencias de los docentes, procesos de pensamiento de los alumnos, funciones docentes, el discurso del aula
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.