Escribir: cómo y por qué
Tipo de material:
- 978-987-500-042-1
- 0255 - TALLER DE ESCRITURA Y COMUNICACIÓN
- 0300 - TALLER DE REDACCIÓN CREATIVA
- 372.623
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.623 LIPe 3229 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3229 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 372.61 CHIs 4996 Lenguaje: segundo año de educación básica | UCG 372.61 GODl 4999 Lenguaje: tercer año de educación básica | UCG 372.61 GODl 5071 Lenguaje: cuarto año de educación básica | UCG 372.623 LIPe 3229 Escribir: cómo y por qué | UCG 372.623 LIPs 3230 Suki | UCG 372.63 SERc 2460 Cómo se escribe | UCG 372.634 AVEs 3270 Sistemas de escritura, constructivismo y educación: a veinte años de la publicación de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño |
Incluye bibliografía
2000
Este texto es un recurso rico para cualquier docente de Literatura. Contiene una gran variedad de ejercicios y planes de discusión que, junto con el relato, ofrece un esqueleto analítico para pensar y discutir la literatura y la práctica de la escritura literaria
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.