Reuniones de padres: una estrategia para provocar cambios
Tipo de material:
- 978-950-724-827-6
- 371.103
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.103 MICr 3264 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3264 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.1024 GÓMp 5318 Propuestas de intervención en el aula: técnicas para lograr un clima favorable en la clase | UCG 371.1024 NELd 5079 Disciplina con amor en el aula: cómo pueden los niños adquirir control, autoestima y habilidades para solucionar problemas | UCG 371.103 KATe 4820 Entre toditos: manual para el acompañamiento comunicacional de la familia | UCG 371.103 MICr 3264 Reuniones de padres: una estrategia para provocar cambios | UCG 371.103 MICr 4678 Reuniones de padres: una estrategia para provocar cambios | UCG 371.103 TRIt 4676 La tertulia familiar: elemento de comunicación e integración talleres para padres | UCG 371.144 DIKf 5345 La formación de maestros y profesores: hoja de ruta |
Incluye bibliografía
2000
Sus temas principales son: El docente. Los procedimientos. No todas las reuniones son iguales. Con qué frecuencia convocamos. Estructura de los modelos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.