Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Planificación estratégica de la imagen corporativa / Paul Capriotti, autor

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ariel, 1999Edición: 1a ediciónDescripción: 254 páginas: 21 cmISBN:
  • 978-84-344-1275-0
Títulos uniformes:
  • 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
  • 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Recursos en línea: Resumen: Sus temas principales son: El concepto de imagen corporativa. Los fundamentos de la imagen corporativa. La estructura de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corpòrativa. Planificación estratégica de la imagen corporativa
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1999

Sus temas principales son: El concepto de imagen corporativa. Los fundamentos de la imagen corporativa. La estructura de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corpòrativa. Planificación estratégica de la imagen corporativa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan