Sistemas de escritura, constructivismo y educación: a veinte años de la publicación de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño
Tipo de material:
- 978-950-808-281-7
- 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS
- 372.634 Ave S
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.634 AVEs 3270 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3270 |
Incluye bibliografía
2000
Sus temas principales son: Capitulo 1.- A veinte años de la publicación de los sistemas de la escritura en el desarrollo del niño, Capitulo 2.- Relectura de los sistema de escritura en el desarrollo del niño, Capitulo 3.- El constructivismo hoy el enfoque epistemólogico y los nuevos problemas, Capitulo 4.- La alfabetización inicial una mirada sobre el estado de las practicas, Capitulo 5.- as investigaciones acerca de la psicogénesis de la escritura en el niño, Capitulo 6.- El descubrimiento del niño como escritor a partir de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.