Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior
Tipo de material:
- 978-950-808-037-0
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
- 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
- 371.30281
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.30281 SANa 3275 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3275 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 371.3 ZEAe 16.356 Estrategias para aprendizajes activos, creativos, significativos y vivenciales | UCG 371.30281 BOGc 3272 Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: aprendizaje significativo y globalizado | UCG 371.30281 ONTom Los mapas conceptuales en el aula | UCG 371.30281 SANa 3275 Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior | UCG 371.30281 SERc 2461 Cómo se estudia: La organización del trabajo intelectual | UCG 371.302812 AVEa 1936 El arte de estudiar: cómo aprender a ser un buen estudiante | UCG 371.302812 BORr 1937 Rendimiento académico: técnicas para estudiar |
Incluye bibliografía
2001
Sus temas principales son: Introducción a la problemática del aprendizaje y de la enseñanza en el nivel medio y superior. Los supuestos básicos que subyacen en las teorías y prácticas pedagógicas.Concepciones acerca del aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.