Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La televisión económica: financiación, estrategias y mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 1Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 1999Edición: 1a edDescripción: 220 p.; 19.5 cmISBN:
  • 978-84-7432-745-8
Títulos uniformes:
  • 0399 - TALLER DE REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN MEDIÁTICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 791.45023
Contenidos:
La televisión económica, regulada, desregulada, pública, privada, concentrada, programada, producida, publicitaria, consumida, local y regional, pagada y digital
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS AUDIOVISUALES | TELEVISIÓN Y RADIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 791.45023 BUSt 3280 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3280

Incluye bibliografía y notas

La televisión económica, regulada, desregulada, pública, privada, concentrada, programada, producida, publicitaria, consumida, local y regional, pagada y digital

1999

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan