Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mito análisis de la publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Ariel, 2001Edición: 1a edDescripción: 189 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-344-1285-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Leo M
Resumen: Sus temas principales son: Comprender la publicidad desde el mitoanálisis. Creadores de los mensajes publicitarios una visión del mundo. Sacramentun mundi la publicidad entre el reencantamiento la desmitificación. Definiciones mitopublicitarias de la dialéctica intersexos. La fuente de la eterna juventud. El irresistible ascenso de la ironía
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.1 LeoM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3308

Incluye bibliografía

2001

Sus temas principales son: Comprender la publicidad desde el mitoanálisis. Creadores de los mensajes publicitarios una visión del mundo. Sacramentun mundi la publicidad entre el reencantamiento la desmitificación. Definiciones mitopublicitarias de la dialéctica intersexos. La fuente de la eterna juventud. El irresistible ascenso de la ironía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan