Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing técnicas de organización y promoción

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: F y G EDITORES S.A, 1991Edición: 1a edDescripción: 75 p.; 27cmISBN:
  • 978-84-87437-43-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 FG M
Resumen: Sus temas principales son: Introducción al marketing, Marketing y no marketing, La investigación comercial, La comunicación desde el punto de vista del marketing, Planificación comercial, La distribución, La organización de las ventas, La producción de las ventas, La promoción de ventas como técnicas de marketing, Técnicas de promoción de ventas, Situació e importancia de marketing, Dentro de la organización de la empresa
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1991

Sus temas principales son: Introducción al marketing, Marketing y no marketing, La investigación comercial, La comunicación desde el punto de vista del marketing, Planificación comercial, La distribución, La organización de las ventas, La producción de las ventas, La promoción de ventas como técnicas de marketing, Técnicas de promoción de ventas, Situació e importancia de marketing, Dentro de la organización de la empresa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan