Marketing técnicas de organización y promoción
Tipo de material:
- 978-84-87437-43-4
- 658.8 FG M
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 FGG M (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3318 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
1991
Sus temas principales son: Introducción al marketing, Marketing y no marketing, La investigación comercial, La comunicación desde el punto de vista del marketing, Planificación comercial, La distribución, La organización de las ventas, La producción de las ventas, La promoción de ventas como técnicas de marketing, Técnicas de promoción de ventas, Situació e importancia de marketing, Dentro de la organización de la empresa
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.