Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Conceptos y numeración en la educación infantil

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Síntesis, 1998Edición: a edDescripción: 205 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-7738-071-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.72 Maz C
Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte, Enseñanza de conjuntos, 1.- Los conceptos formales, 2.- Los conceptos naturales, 3.- Fundamentos de una metodología, 4.- Propuesta metodológica, 2" Parte.- Enseñanza del número, 6.- El concepto del número en piaget, 7.- Comparación númerica de conjuntos
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN PRIMARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1998

Sus temas principales son: 1" Parte, Enseñanza de conjuntos, 1.- Los conceptos formales, 2.- Los conceptos naturales, 3.- Fundamentos de una metodología, 4.- Propuesta metodológica, 2" Parte.- Enseñanza del número, 6.- El concepto del número en piaget, 7.- Comparación númerica de conjuntos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan