Conceptos y numeración en la educación infantil
Tipo de material:
- 978-84-7738-071-9
- 372.72 Maz C
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 372.72 MazC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3338 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
300 RodA Análisis estructural y de redes | 372.218 PruC Cómo iniciar y administrar un jardín infantil | 428.0071 RicC Curriculum development in language teaching | 372.72 MazC Conceptos y numeración en la educación infantil | 344.0218 CorL Ley sobre discapacidades | 428.0071 RicL The language teaching matrix | 378 GazT Tendencias de la educación superior en América Latina y El Caribe |
Incluye bibliografía
1998
Sus temas principales son: 1" Parte, Enseñanza de conjuntos, 1.- Los conceptos formales, 2.- Los conceptos naturales, 3.- Fundamentos de una metodología, 4.- Propuesta metodológica, 2" Parte.- Enseñanza del número, 6.- El concepto del número en piaget, 7.- Comparación númerica de conjuntos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.