Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Curriculum development in language teaching

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York:Cambridge University Press, 2003Edición: 1a ed; 3a reimpDescripción: 321 p.; 23 cmISBN:
  • 978-0-521-00440-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 428.0071
Resumen: Este texto proporciona una introducción sistemática a las ediciones implicadas en programas eficaces del segundo y extranjero idioma que se convierten, de manejos, y de evaluaciones y materiales didácticos. Las etapas dominantes en el proceso del desarrollo del plan de estudios se examinan, incluyendo análisis de situación, análisis de las necesidades, el meta-fijar, diseño del programa, los materiales desarrollo y adaptación, enseñanza y profesor-apoyan, y evaluación. Considerado los factores tales que programan contenido, contexto del programa, las necesidades del principiante, las punterías de enseñanza y los objetivos, y la selección de los materiales de instrucción. Las actividades prácticas de la tarea y de la discusión a través del libro le permiten ser utilizadas en los cursos en servicio y como texto de la referencia para los coordinadores, los profesores, y los administradores del programa
Lista(s) en las que aparece este ítem: INGLÉS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 428.0071 RicC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3339

Incluye bibliografía

2003

Este texto proporciona una introducción sistemática a las ediciones implicadas en programas eficaces del segundo y extranjero idioma que se convierten, de manejos, y de evaluaciones y materiales didácticos. Las etapas dominantes en el proceso del desarrollo del plan de estudios se examinan, incluyendo análisis de situación, análisis de las necesidades, el meta-fijar, diseño del programa, los materiales desarrollo y adaptación, enseñanza y profesor-apoyan, y evaluación. Considerado los factores tales que programan contenido, contexto del programa, las necesidades del principiante, las punterías de enseñanza y los objetivos, y la selección de los materiales de instrucción. Las actividades prácticas de la tarea y de la discusión a través del libro le permiten ser utilizadas en los cursos en servicio y como texto de la referencia para los coordinadores, los profesores, y los administradores del programa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan