Curriculum development in language teaching
Tipo de material:
- 978-0-521-00440-4
- 428.0071
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 428.0071 RicC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3339 |
Incluye bibliografía
2003
Este texto proporciona una introducción sistemática a las ediciones implicadas en programas eficaces del segundo y extranjero idioma que se convierten, de manejos, y de evaluaciones y materiales didácticos. Las etapas dominantes en el proceso del desarrollo del plan de estudios se examinan, incluyendo análisis de situación, análisis de las necesidades, el meta-fijar, diseño del programa, los materiales desarrollo y adaptación, enseñanza y profesor-apoyan, y evaluación. Considerado los factores tales que programan contenido, contexto del programa, las necesidades del principiante, las punterías de enseñanza y los objetivos, y la selección de los materiales de instrucción. Las actividades prácticas de la tarea y de la discusión a través del libro le permiten ser utilizadas en los cursos en servicio y como texto de la referencia para los coordinadores, los profesores, y los administradores del programa
No hay comentarios en este titulo.