Aprendizaje reflexivo en la educación superior
Tipo de material:
- 978-84-7112-452-4
- 378.007 Bro A
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 378.007 BroA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3347 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
371.4044 SanO Orientación psicopedagógica y calidad educativa | 372.01 EisE La escuela que necesitamos | 378.008 NeaE Educación superior: historia y política | 378.007 BroA Aprendizaje reflexivo en la educación superior | 300 RodA Análisis estructural y de redes | 372.218 PruC Cómo iniciar y administrar un jardín infantil | 428.0071 RicC Curriculum development in language teaching |
Incluye bibliografía
2002
Sus temas principales son: Primera Parte.- Aprendizaje y reflexión, Capítulo 1.- Introducción a nuestro tema, Capítulo 2.- Aprendizaje Filosofías y modelos, Capítulo 3.- Qué es el aprendizaje una revisión de las teorias del aprendizaje, Segunda Parte.- Facilitar el aprendizaje y la práctica reflexiva, Capítulo 6.- La práctica y el aprendizaje académico, Caapítulo 7.- Desarrollo de la préctica refelxiva el diálogo reflexivo del docente con sus colegas, Tercera Parte.- Ejemplos, Capítulo 12.- El aprendizaje en acción, Caapítulo 13.- La supervisión académica, Capítrulo 14.- La actuación del mentor
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.