Los mapas conceptuales en el aula
Tipo de material:
- 950 - 550 - 577 - 4
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
- 371.30281
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.30281 ONTom (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3353 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 371.3 VARt 5128 Técnicas participativas para la educación popular ilustradas T. 2 | UCG 371.3 ZEAe 16.356 Estrategias para aprendizajes activos, creativos, significativos y vivenciales | UCG 371.30281 BOGc 3272 Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: aprendizaje significativo y globalizado | UCG 371.30281 ONTom Los mapas conceptuales en el aula | UCG 371.30281 SANa 3275 Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior | UCG 371.30281 SERc 2461 Cómo se estudia: La organización del trabajo intelectual | UCG 371.302812 AVEa 1936 El arte de estudiar: cómo aprender a ser un buen estudiante |
Incluye bibliografía
1996
Sus temas principales son:Los mapas conceptuales, Cómo se construyen los mapas conceptuales, Aplicación de los mapas conceptuales en el aula, Cómo y cuándo comprenden y dominan los mapas conceptuales
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.