Educación especial: un enfoque ecológico
Tipo de material:
- 978-970-10-2531-4
- 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
- 371.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 SHEe 17.115 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17115 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 SHEe 3368 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3368 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9 SANd 6129 DEC recommended practices: workbook improving practices for young children with special needs and their families | UCG 371.9 SANe 18565 Educandos con capacidades diferentes: un enfoque psicológico desde el retraso mental a la superación / | UCG 371.9 SHEe 17.115 Educación especial: un enfoque ecológico | UCG 371.9 SHEe 3368 Educación especial: un enfoque ecológico | UCG 371.9 SINc 6235 Comprendiendo a tu hijo discapacitado | UCG 371.9 STAa 17538 Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / | UCG 371.9 TAYe 17.321 Estudiantes excepcionales: formación de maestros para el siglo XXI |
Incluye bibliografía
2000
Este texto contiene los siguientes temas principales: El contexto de los sistemas sociales de los aprendices con necesidades educativas especiales. Aprendices que difieren en sus interacciones. Aprendices que difieren en su acceso al entorno. Alumnos que difieren en sus estilos y ritmos de aprendizaje. Una mirada hacia el futuro. El contexto de los sistemas sociales de los aprrendices con necesidades educativas especiales
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.