El problema de la evaluación: las ideas previas
Tipo de material:
- 978-987-9162-12-5
- 371.261
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.261 ZELp 3382 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3382 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.261 CHIi 12.652 Introducción a las tecnologías de la información y la comunicación | UCG 371.261 CONm 5421 Madurez escolar: manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar | UCG 371.261 ZELp 3381 El problema de la evaluación: cómo evaluar | UCG 371.261 ZELp 3382 El problema de la evaluación: las ideas previas | UCG 371.261 ZELp 3383 El problema de la evaluación: las ideas previas | UCG 371.262 YUNl 16.050 El libro de la prueba unificada para el examen de grado: ser bachiller | UCG 371.271 RODe 17776 Evaluación en el aula / |
Incluye bibliografía
1999
Sus temas principales son: El saber previo a las ideas o las ideas previas al saber, Trabajo para el 1" ciclo, Trabajo para el 2" ciclo, Trabajo para el 3" ciclo, 25 de mayo de 1810, 11 de setiembre día del maestro, 12 de octubre
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.