Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Relaciones públicas para mercadeo y ventas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Legis, 1992Edición: 1a edDescripción: 164 p.; 27 cmISBN:
  • 978-958-653-033-0
Títulos uniformes:
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2 Wra R
Resumen: Sus temas principales son: el papel de las RP en el mercado, relaciones con los medios de comunicación, promoción de productos, respaldo al evento, identidad corporativa, comunicaciones internas y externas, Organización de la RP, Estrategia y planeación, supervisión ed las RP
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.2 WraR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3459

Incluye bibliografía

1992

Sus temas principales son: el papel de las RP en el mercado, relaciones con los medios de comunicación, promoción de productos, respaldo al evento, identidad corporativa, comunicaciones internas y externas, Organización de la RP, Estrategia y planeación, supervisión ed las RP

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan